Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Zamora gasta más de $3.000.000 en solo 15 rastras de tiro

Una vez más el Boletín Oficial de la provincia dejó expuesto que el Gobierno de Gerardo Zamora, quien en esta oportunidad autorizó la licitación pública para la adquisición de 15 Rastras de Tiro por un monto superior a los 3.000.000 de pesos.

Y es que el Boletín Oficial del pasado viernes 11 de mayo dejó en claro que mediante el Decreto N° 712/2018, el gobierno provincial aprobó el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, «que regirá en el procedimiento de contratación para la adquisición de 15 (quince) rastras de tiro, con destino a distintas Intendencias y Comisiones Municipales».

Además el mismo escrito indica que «el presupuesto oficial asciende a la suma total de $3.067.500,00 (Pesos tres millones sesenta y siete mil quinientos)».

Sin embargo, el único y primer oferente fue la empresa Héctor A Fariña S.A. que se quedó con la adjudicación al cumplir el pliego de bases y condiciones, proponiendo un costo unitario de $ 220.198,00(PESOS DOSCIENTOS VEINTE MIL CIENTO NOVENTA Y OCHO), IVA incluido y un total de $ 3.302.970,00 (PESOS TRES MILLONES TRESCIENTOS DOS MIL NOVECIENTOS SETENTA). Lo que se considera un 7,67 % por arriba con respecto al presupuesto oficial.

El dictamen fue firmado por el mencionado Gobernador, Gerardo Zamora, el Jefe de Gabinete Elías Suárez y el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto Marcelo Barbur.

El Decreto en cuestión

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH