Destacada Inicial Destacadas Política

Zamora definió la ruta que tomara en este 2019

Nuevamente al gobernador de la provincia Gerardo Zamora se lo pudo ver entre las filas de Alternativa Federal en la cumbre realizada en la ciudad de Mar del Plata encabezada por Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto.

El primer mandatario provincial ya se encuentra encolumnado entre las filas del PJ Federal del cual era partícipe desde el año pasado mientras negociaba con otros espacios políticos, a tal punto que logró adjudicarse un juez federal.

En su cuenta personal de Facebook definió a Alternativa Federal como “la posibilidad de superar cualquier diferencia o matices que podamos tener, para que todos los sectores políticos de oposición, demos una salida alternativa a este modelo de endeudamiento financiero sin crecimiento productivo”.

Mientras Mirolo disfruta del festival de la Salamanca, Sergio Massa ya mostró quien es su favorito en la provincia al no asistir a dicho espectáculo y mostrarse en su totalidad con el gobernador Zamora.

En dicho encuentro no faltaron las críticas hacia la ex presidente y madre política de varios de los presentes Cristina Fernández de Kirchner,  “le quiero hablar al electorado de Unidad Ciudadana. No alcanza con pensar en candidatos de culto, no alcanza con la nostalgia”, acotó el ex intendente de Tigre.

Además de Gerardo Zamora, estuvieron presentes los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), junto a Miguel Angel Pichetto Juan Schiaretti y Sergio Massa.

El acto se desarrolló en el complejo Normandia de Playa Grande ante cientos de militantes y marcó el lanzamiento de la campaña de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Cabe recordar que en nuestra provincia se renuevan 3 bancas en la cámara alta  y 4 de diputados nacionales. Actualmente están ocupados por Ada Rosa del Valle Iturrez de Cappellini, Gerardo Montenegro y Blanca Porcel de Ricobelli en el senado y en la Cámara baja cumplen sus mandatos: Norma Abdala de Matarazzo, Mariana Morales, Graciela Navarro y Estela Neder.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH