Locales Política

Zamora: Comunicado en su muro de Facebook resta importancia y justifica su llamado a indagatoria

En el escrito intenta pasar como uno más, enumerando a gobernadores, intendentes y funcionarios públicos de provincias que fueron afines al kirchnerismo y recibieron obra pública desmedida e indiscriminada durante "La década ganada", es decir, trata de camuflarse entre otros personajes también sospechados de manejo fraudulento.

En un extenso escrito, el senador nacional y ex gobernador de Santiago del Estero, minimiza el llamado a indagatoria que pesa sobre su persona que será llevado a cabo el próximo 10 de agosto a las 10:00 horas en Comodoro Py.

En ese texto intenta pasar como uno más, enumerando a gobernadores, intendentes y funcionarios públicos de provincias que fueron afines al kirchnerismo y recibieron obra pública desmedida e indiscriminada durante “La década ganada”, es decir, trata de camuflarse entre otros personajes también sospechados de manejo fraudulento.

En dicha misiva además, se dirige al pueblo santiagueño tratando de explicar que no hubo delito alguno desde su administración y que ello sería fácilmente comprobable con sólo ver el estado de las obras por las cuales la justicia requiere su presencia.

Asegura además que se presentará al requerimiento en día y hora, y que no se escudará en sus fueros para no entorpecer así el normal desarrollo del proceso que hoy lo tiene como sospechoso.

Aquí la publicación

comunicado zamora

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH