Destacadas Locales Nacionales Política

Zamora apoyará el presupuesto 2019

Luego de idas y vueltas entre el gobierno nacional y los gobernadores provinciales, Gerardo Zamora y Juan Manzur, el presidente Mauricio Macri logró obtener el respaldo necesario para que los mismos firmen la adenda al consenso fiscal, lo que significa un apoyo tácito al presupuesto.

En esta semana diversos medios de comunicación nacional reflejaban la realidad santiagueña enmarcada en el 44% de pobreza, esta situación fue tomada por parte de la militancia Z como una maniobra de apriete hacia su cacique, excusas para tapar el contexto en que se vive.

Con la firma del acuerdo en el día de ayer, el oficialismo nacional se aseguró el voto de los diputados de nuestra provincia y Tucumán, de esta manera se espera que a más tardar a fin de este mes sea aprobado el proyecto.

Quien llevó a cabo la negociación fue Rogelio Frigerio quien decía: “Este presupuesto tiene la particularidad de ser el primero en muchísimo tiempo que plantea el equilibrio de las cuentas públicas, que lo que ingresa en el Estado alcance para cubrir los gastos. Es la primera vez que la mayoría de los dirigentes políticos coincide eso, en que la Argentina debe ir dejando de vivir de prestado”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH