Destacada Inicial Destacadas Interior

Zamora amenaza y cumple: Imputan a la docente de Monte Quemado

Fuente: visión Santiagueña

 

La docente que tuvo contacto telefónico con el primer mandatario provincial, y tras recibir las amenazas cuando Gerardo Zamora le advirtió sobre sus dichos en Facebook, en el día de ayer, fue notificada por “intimidación pública, atentado contra el orden público y violación contra la pandemia”.

 

Ramona Luna, es docente y participaba constantemente en las marchas por la situación sanitaria de Monte Quemado. Durante el día de ayer, recibió una carta en el cual las advertencias del gobernador provincial se cumplían.

 

La imputaron ante la Unidad Fiscal de Monte Quemado atribuyéndole los supuestos delitos de “Intimidación pública, impedimento y/o entorpecimiento del normal funcionamiento de los transportes por tierra, atentado contra el orden público y violación contra la pandemia”.

 

Otros nueve vecinos que participaron en las protestas, también fueron notificados al cuales se los acusa selectivamente y sin ningún critero objetivo por su participación en los espontáneos y multitudinarios cortes de ruta

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH