Nacionales Política

Zaffaroni asegura que «Cristina Kirchner puede ir presa»

Opinó que es una época "de mucho revanchismo", e hizo una comparación con lo ocurrido tras el derrocamiento de Juan Domingo Péron, en 1955.

Eugenio Zaffaroni fue entrevistado en Radio Rebelde por el sacerdote kirchnerista Juan Carlos Molina, a quien le confirmó que la ex mandataria nacional «puede ir presa si se agrava la situación y hay que distraer la atención».

El ex juez de la Corte Suprema elogió a Cristina Fernández de Kirchner resaltando que fue «la figura política más importante del país», y opinó que es una época «de mucho revanchismo», comparando la situación actual con lo ocurrido tras el derrocamiento de Juan Domingo Péron, en 1955.

Y arremetió contra el actual gobierno manifestando que «es peor que una gestión neoliberal». Sin nombrarlo, dijo que Mauricio Macri «es un señor que ganó por un puñado de votos» y «extorsiona a los gobernadores con el reparto de impuestos».

Según Zaffaroni, los gobernadores a su vez presionan a los legisladores, lo que permitiría al Presidente «extorsionar al Congreso y nombrar a quien se le de la gana en el Poder Judicial».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH