Deportes Destacadas Interior Locales

Y por casa, ¿como andamos?

Es de público conocimiento que Pablo Toviggino es el Presidente Ejecutivo del Consejo Federal de fútbol y su desempeño dentro de la AFA es la regulación de las ligas del interior del país.

El año entrante se disputará el “Torneo Regional” que se creó en reemplazo del Torneo Federal B, cuarto en importancia a nivel clubes de todo el país, nuestra provincia cuenta con 7 ligas directamente afiliadas a la AFA con posibilidad de participar en el mencionado torneo.

Además del mérito deportivo, cada participante en representación de su liga debe presentar diversos papeles burocráticos para confirmar su participación. Sin embargo, sólo la Liga Termense presentó en tiempo y forma los papeles para disputar el campeonato.

La Liga Añatuyense, Liga de Fútbol del Noreste Santiagueño (Bobadal), Liga Cultural de Fútbol (Frías), Liga Copeña de Fútbol (Monte Quemado), Liga Quimilense de Fútbol (Quimilí), directamente no participaran de dicho torneo por no presentar los papeles correspondientes en tiempo y forma y la Liga Santiagueña pidió un plazo de tiempo para poder presentarlos.

 

Lamentablemente los clubes que lograron la posibilidad de participar en el torneo no lo podrán hacer por la mala administración de sus ligas correspondientes, la ilusión de los jugadores amateurs se ve derrumbada por intereses más allá del fútbol.

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • El es el presidente de la Liga Santiagueña de Futbol y Secretario Ejecutivo de la Presidencia AFA tambien… Los clubes santiagueños siempre presentan las cosas a ultimo momento, consiguen la habilitacion del estadio por ejemplo dias antes que empiece el torneo, no es novedad

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH