Nacionales Política

Volvió Carta Abierta con un “llamado ante una hora crucial”: piden Cristina Kirchner presidente

El espacio Carta Abierta, el colectivo de intelectuales afín al kirchnerismo, reapareció en escena con un nuevo texto titulado, “Un llamado ante una una hora crucial: Cristina Fernandez de Kirchner Presidenta“.

En el escrito se hace foco en las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri con críticas durísimas -hablan de “saltimbanqui presidencial”- y un par de preguntas que maquillan fuertes definiciones: ¿Neoliberalismo tardío fracasado? ¿Fascismo social con el revestimiento de una subjetividad empresarial filtrada por la ley del arrepentido?

Además acusa al oficialismo de impulsar una especie de proscripción del kirchnerismo, que es avalada por dirigentes del PJ:  “La expresión peronismo republicano, peronismo dialoguista o peronismo racional; en cualquiera de estos tres casos, el intento de separar kirchnerismo y peronismo es explícito y no tan sorprendente, pues visualizan como una anomalía salvaje a ser extirpada, a todo lo que imaginan que contiene la expresión kirchnerista.

Sorprende un poco más la vocación de innumerables funcionarios peronistas (…) que acepten con total consentimiento bajo la impostura de la ‘gobernabilidad’ esta redefinición que les atañe y que al parecer les provoca un sentimiento de comodidad”, cuestionan desde Carta Abierta.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH