Espectáculos

Viviana Canosa reveló qué decían los whatsapps que Alberto Fernández le mandó criticando su programa: «Me temblaron las piernas»

Lejos de lo que pasa en el mundo del espectáculo, Viviana Canosa se abocó a analizar el escenario político y social en su programa Nada Personal (El nueve). Contenta por esta nueva etapa, charló con Por si las moscas sobre su ciclo y reveló que Alberto Fernández le mandó varios mensajes opinando sobre su desempeño.

 

Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas. Yo vivo con mi papá y con mi hija, la verdad que no se los quería decir… Mi papá se enteró por la tele, llamé a un amigo de la política para ver cómo tomarme este mensaje y estuve todo el día con un nudo a en la garganta», contó Viviana.

 

Si bien a la noche le quiso responder, borró los primeros mensajes que le iba a mandar. «Después le escribí uno en el que le dije que cuando quiera nos tomamos un café, porque engancharme con eso no tenía sentido. No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento”.

 

Además, detalló cómo reaccionó al leer los mensajes: «Me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico, me quedé paralizada. Estaba en la cama, la miré a Martina que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones y ataques de pánico, me angustié. Y en ese momento dije ‘me voy a la mierda, dejo la radio, dejo la tele, dejo todo, mi vida vale mucho más'».

Sin embargo, reflexionó y cambió de opinión: «Esto me lo gané, laburo de esto, laburo dignamente”.

«ÉL ME DIJO ‘TE LO DIGO PORQUE TE QUIERO MUCHO, SE TE VA A VOLVER EN CONTRA LO QUE ESTAS DICIENDO’… FUERON VARIAS COSAS ASÍ, PENSÉ QUE ERA EL MOMENTO DE DEJAR LA TELEVISIÓN».

Después de contar que pudo hablar con Alberto, en un tono muy «seco», reveló qué decían los mensajes. «Me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público. Él me dijo ‘te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estas diciendo’… Fueron varias cosas así, pensé que era el momento de dejar la televisión. Pero pude aclararlo con él y con gente de la política, lo que pasa es que no puedo trabajar presionada», detalló.

Y sentenció: «Si tengo que laburar para decir lo que quieren que diga, no soy negocio”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH