Locales Política

Viral en las redes: ¿Santiago del Estero ha crecido? ¿Para quién?

Durante las últimas horas, un impactante video se viralizó de manera inmediata a través de las redes sociales y vía Whatsapp, cuyas imágenes muestra todas las megaobras que tiene la provincia de Santiago del Estero. En cada una lanza datos y números de la inversión que se hizo, entre las mencionadas aparecen las denominadas «Torres Gemelas santiagueñas», la «Fiscalía de Estado afrancesada», «El dique que nunca fue», y el denunciado «Tren al Desarrollo».

Además, el video muestra fuertes imágenes de la actualidad en el interior santiagueño. Gente que vive hace muchos años protegidos por un pedazo de nylon y los niños que crecen sin las comodidades básicas de un ser humano. También deja expuesto una vez más el problema del agua en toda la provincia.

Casi al final y no por eso menos importante, el video muestra a dos de los casos más resonantes y trascendentes de la provincia y el país, que hoy lamentablemente están impunes, los crímenes sin resolver de Raúl Domínguez y el niño quimilense Marito Agustín Salto.

MIRÁ EL VIDEO:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH