Nacionales Policiales

Violento robo a la actriz Mercedes Funes mientras cenaba con su pareja y el sindicalista Dante Camaño

Mercedes Funes está en pareja con el periodista Cecilio Flematti, y junto a un grupo de amigos se reunieron a cenar en la casa de uno de ellos, el sindicalista Dante Camaño (hermano de Graciela Camaño, casada con el titular del gremio de Gastronómicos Luis Barrionuevo). Flematti fue quien hizo pública la terrible situación que pasaron cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron a la vivienda y los apuntaron con sus armas pidiéndoles ‘un botín’.

Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando. Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban toda la casa. Nos amenazaban con matarnos poniéndonos sus armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga. Después de algunos golpes y de 30 minutos que se nos hicieron eternos, se escuchó una sirena en la calle.Milagrosamente alguien los vio entrar. Huyeron. Gran despliegue policial. Nunca los atraparon“, escribió el periodista en su cuenta de Instagram intentando exteriorizar de algún modo el angustiante momento vivido.

Violento robo a Mercedes Funes mientras cenaba con su pareja y el sindicalista Dante Camaño

Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que amás, que está atada al lado tuyo, están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible de poner en palabras. ¿Hasta cuando país? ¿Hasta cuando Argentina?“, indicó Flematti, quien seguramente no olvidará la terrible situación.

Funes se mantuvo en silencio durante algunas horas, pero tras la publicación de su pareja y la circulación del hecho en distintos medios, decidió agradecer a quienes se preocuparon por ella desde su cuenta de Twitter: “Solo quiero decir, gracias a todos los que se preocuparon por mi bienestar y el de Cecilio“.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH