Sin categoría

«Vine para ver si se llevaron algo»: Stolbizer irónica con Cristina Kirchner

La precandidata a senadora por el frente 1País, Margarita Stolbizer, se reunió hoy con industriales en la localidad bonaerense de San Martín, lugar al que asistió ayer la ex presidenta Cristina Kirchner, por lo que ironizó: «vine para ver si se llevaron algo».

La líder del GEN, Margarita Stolbizer estuvo acompañada por al precandidato a diputado José Ignacio de Mendiguren, ambos de «1Pís», durante una visita a una fábrica en San Martín, donde conversaron con los trabajadores y se reunieron con la Confederación Económica y la Unión Industrial local.

Al mediodía, en una conferencia de prensa, los periodistas le advirtieron que el día anterior a su visita había estado la ex presidenta en una cooperativa del sector del cuero, por lo que Stolbizer respondió: «Vine por eso, para ver si se llevaron algo. La vamos a seguir de cerca». 

Además, Stolbizer habló de la necesidad de impulsar una reforma tributaria y de redefinir la relación entre el Estado y los privados para que se vuelva virtuosa y posibilite el desarrollo. Los precandidatos también conversaron con los trabajadores de los diferentes sectores de producción de la fábrica, donde señalaron que «debemos salir de estas opciones entre el populismo nacional corrupto del pasado y el ajuste del presente. La grieta la plantean porque les sirve para no discutir las soluciones a los problemas de los argentinos».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH