Locales

Villa Río hondo se prepara para una Feria especial del 25 de Mayo

En la localidad de Villa Río Hondo tendrá lugar mañana 25 de mayo una Feria Especial de la Agricultura Familiar, con motivo de la conmemoración de la Fecha Patria.

En la localidad de Villa Río Hondo tendrá lugar mañana 25 de mayo una Feria Especial de la Agricultura Familiar, con motivo de la conmemoración de la Fecha Patria.

Por tal motivo, los pequeños productores de la Villa, acompañados por los técnicos del Equipo de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, que trabaja en esa zona, pondrán a la venta sus tradicionales productos artesanales.

Allí se podrán comprar panificados con harina de trigo y algarroba, escabeches y dulces regionales, miel, plantines, artesanías en cuero, tejidos, y una variada gama de productos, además de los frutas y verduras de las huertas orgánicas de la familias agrícolas.

Prometen elaborar un locro con la receta original, con motivo de la celebración patria, tanto para los habitantes de Termas como para los turistas.

 FERIA 001

Otros puntos de venta

En otros puntos de la ciudad también se desarrollarán las acostumbradas Ferias de la Agricultura Familiar.

En la ciudad Capital, el día jueves se instalará nuevamente la Feria en el Parque Oeste, sobre calle Paraná, entre Sarmiento y Libertad.

Asimismo, también en Capital, se pondrá en funcionamiento el día viernes la Feria de la Unse, la que funciona en el patio central de la Universidad Nacional, sostenida por pequeños productores del departamento Banda.

También el día viernes se va a reeditar la Feria de la ciudad de Los Juries, donde se exponen y comercializan productos de primera calidad, elaborados de manera orgánica y artesanal.

Finalmente, el sábado tendrá lugar la FERISAF en la ciudad de La Banda, sobre calle Besares, con su tradicional oferta de alimentos de calidad y en oportunidad de cumplir un nuevo aniversario.

FERIA 002

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH