Interior Locales Política

Villa Río Hondo: Fue amenazado por recibir en su casa a candidatos de Cambiemos

El pasado viernes 13 de octubre, este medio informó sobre la artimaña llevada adelante desde el zamorismo con la cual buscaban intimidar a Blanca Campos, la candidata a comisionada de San Benito por el Frente Cambiemos, el partido político que a nivel nacional lidera el presidente Mauricio Macri.

Nota Relacionada:

AUDIO: Apriete Zamorista a candidata de Cambiemos

Lejos de cesar con el apriete, ahora el zamorismo arremetió contra pobladores y candidatos de Cambiemos de la localidad de Villa Río Hondo, a quienes amenazaron a tal punto que, en el caso de los comisionados, se vieron obligados a bajar su candidatura.

El ciudadano Pedro Rosendo Palomino, es un militante de Cambiemos que fue amenazado sólo por el hecho de recibir en su casa a Marcelo Lugones, el candidato a Gobernador de Santiago del Estero. Y como si eso fuese poco, hay otros dos candidatos a comisionado que, por “fuerzas mayores” según aseguró Palomino, no pudieron ser candidatos de Cambiemos.

Según relató Palomino a “Última Hora”, todo inició porque uno de sus familiares, el cual milita para el Zamorismo, recibió órdenes explícitas y terminantes“desde arriba” para “persuadir” a Palomino y que este dejara de militar para Cambiemos. Pero ante la negativa del ciudadano de Villa Río Hondo, en conjunto con el recibimiento del diputado Lugones en su hogar, las cosas sólo empeoraron.

Tal es así que desde el oficialismo se le armó una causa en contra de su hijo por supuestas agresiones, según acusó Palomino, quien inmediatamente acudió hasta la comisaría pertinente y realizó una denuncia contra el actual comisionado de Villa Río Hondo, Fernándo “Pelusa” Sánchez y su hijo, a quien pretende ahora colocar en su lugar tras “reinar” por 12 años.

Con respecto a esa situación Palomino relató: “Lo fueron a buscar para que mi hijo reaccione y lo puedan meter preso, pero todo esto viene por la reunión que mantuve mi casa con Lugones, entonces hay calentura por parte de ellos acá”.

“Esta es gente de Zamora, que se está jugando el todo por el todo, porque Cambiemos ha crecido mucho en Villa Río Hondo”, manifestó Palomino.

Y concluyó diciendo: “Yo soy gaucho y de corazón bien abierto, pero a mí no me van a presionar de ninguna manera. No le voy a aceptar a Zamora ni a Neder ni a nadie, manga de delincuentes”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH