Destacada Inicial Destacadas Interior

Villa Guasayan: Ambulancia estacionada en el edificio municipal y falta de medicamentos

 

 

Vecinos de la localidad de Villa Guasayan se encuentran indignados puesto que en la Posta sanitaria de la zona, no hay insumos médicos, deben caminar grandes distancia para acceder a un profesional de la salud e increíblemente, la ambulancia de la zona se encuentra varada en frente de la comisión municipal sin ningún motivo.

 

Siempre cuando vamos a pedir medicamentos nunca hay, tenemos que ir a Loma del Yeso o las Juntas que quedan a 15 kilómetros para poder conseguir remedios” señala una vecina de la zona indignada por la situación que están atravesando.

 

Los horarios de atención van de las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía, sino ya hay que ir al otro día. Pero muchas veces la gente no quiere insistir porque nos atienden de maña manera” revela.

 

Otra de las situaciones que llama la atención en la zona es en dónde se encuentra la ambulancia; está estacionada en frente de la comisión municipal. “No entendemos el porque se encuentra en ese lugar, nadie nos sabe dar una explicación, debería estar en la Posta sanitaria ya que necesitamos para el traslado de los enfermos” concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH