Destacada Inicial Destacadas Interior Política

Villa Atamisqui: Desde el municipio no permitieron trabajar a los empleados por orden del gobierno provincial

AGFA DIGITAL CAMERA

El paro nacional del día de ayer movilizó miles de personas a lo largo y ancho de todo el país, sin embargo también hubo una gran cantidad de trabajadores que se mostraron en contra de esta medida y es por ello que decidían presentarse a trabajar.

En el interior, más precisamente en Villa Atamisqui habrían dado la orden desde la intendencia local para que nadie concurra a trabajar el día del paro por  disposición estricta del Gobernador Gerardo Zamora.

Fuentes calificadas afirmaron a este medio que el viernes pasado los propios empleados municipales consultaron si el día del paro irían a cumplir su jornada laboral ante el miedo de que se les descuente de su salario.

Al dialogar con una secretaria privada del jefe comunal quien les habría dicho que desde gobernación se adhieran todos al paro ya que estaba “todo arreglado” con los sindicatos y es por ello que el día que se ejecute la medida “no querían ver a nadie cerca de la comuna”.

Esta situación se habría repetido en casi todo el interior de la provincia con todos los empleados que responden a las distintas comunas con la orden de que no se les descuente el día, según directivas que habrían dado desde el gobierno provincial hacia las municipalidades.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH