Destacada Inicial Destacadas Interior Policiales

Vilelas: ¿Otra víctima de inacción de la justicia?

Durante las primeras horas de esta mañana, vecinos de la localidad de Vilelas cortaron la Ruta Provincial N° 89 en pedido de justicia por el fallecimiento de un joven llamado Franco Retamoso.

El pasado 7 de abril, Retamoso se encontraba cargando combustible en una estación de servicio local cuando de manera repentina recibió un disparo de arma de fuego por la espalda que le ocasionó la muerte inmediata.

Desde ese entonces, los familiares del joven buscan explicaciones en la justicia del motivo por el cual el presunto autor del hecho aún sigue libre, sumado a diversas cuestiones que no estarían ayudando a que la investigación sea transparente.

Según detallan fuentes calificadas, hasta el momento no se realizó la prueba de parafina para determinar si efectivamente el acusado habría efectuado el disparo. Por otro lado, el único detenido que tiene la causa por falso testimonio, quien sería el dueño del arma, fue recientemente liberado.

Ante este panorama en el que se encuentran los familiares al día de hoy y sin tener ninguna respuesta por parte de la justicia, decidieron cortar la Ruta N° 89

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH