Locales Política

Videos: Madres de Quimilí lanzaron globos negros y pidieron justicia por Marito

El pasado sábado 15 de octubre se llevó a cabo "La Marcha de Las Madres", donde cientos de mujeres de la localidad de Quimilí se reunieron y se movilizaron por las calles con el objetivo reclamar justicia por el niño de 11 años brutalmente asesinado, Marito Agustín Salto.

El pasado sábado 15 de octubre se llevó a cabo «La Marcha de Las Madres», donde cientos de mujeres de la localidad de Quimilí se reunieron y se movilizaron por las calles con el objetivo reclamar justicia por el niño de 11 años brutalmente asesinado, Marito Agustín Salto.

Al iniciar la movilización se soltaron al aire globos negros inflados con helio, «en cada globo que cada madre llevó tenían que poner adentro una carta con un deseo, que podía ser el deseo de JUSTICIA POR MARITO SALTO», relató la periodista Patricia Britos a «Última Hora».

Por su parte, Marta Salto, tía del niño y quien encabezó la movilización manifestó «Gracias a todas las madres por acompañarnos y así fueron llevados por el viento los mensajes. Dios las bendiga y las acompañe siempre».

Así comenzaba la marcha con el lanzamiento de globos negros:

Momentos después el nutrido grupo de madres se dirigió hasta la Av. Avellaneda para llegar luego hasta la Comisaría departamental número 12.

Al caer la noche momentos de tensión se vivieron allí, «la gente le gritó en la cara a la Policía lo mal que están trabajando, va trabajando es un decir, la impunidad reina en nuestra ciudad y ellos la permiten», aseguró Britos.

Enardecidos comenzaron a acusarlos de «Asesinos»:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH