Sin categoría

VIDEOS: Disturbios en la marcha por Marito Salto

Durante la manifestación que se mantuvo pacífica hasta llegar a Casa de Gobierno la cual se encontraba blindada por un sinfín de agentes de la policía provincial, los incidentes no tardaron en llegar.

Todo comenzó cuando Don Mario Salto intentó encadenarse a un árbol del lugar, y rápidamente fue truncado ese intento por un grupo de mujeres policías que se encontraban trabajando. Esto hizo estallar a los manifestantes que de un lado tiraban del cuerpo de don Mario para impedir que fuera arrastrado por las fuerzas policiales.

Lejos de calmar los ánimos, la policía arremetió contra los manifestantes a empujones intentando evitar que pisaran la vereda de la Casa de Gobierno.

El dolor en el rostro de Marta es desgarrador, quien ante semejante situación no pudo contener el llanto. Idéntica situación vivieron las mujeres uniformadas. Una de ellas no pudo evitar las lágrimas al escuchar a la tía del pequeño suplicar justicia por su sobrino. «Ustedes son madres, deben comprender el terrible dolor por el que mi familia atraviesa, por favor solo pedimos justicia por Marito» fueron las palabras que conmovieron a las agentes.

No hay más paciencia para la justicia santiagueña, el pueblo de Santiago ha demostrado su cansancio ante la impunidad y lo manifiesta de muchas maneras, todas son ignoradas. Lo que queda claro es que la lucha continúa.

MIRÁ LOS VIDEOS:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH