Locales Política

VIDEO: Zamora continúa rompiendo la veda electoral

En la mañana de hoy la candidata a Diputada provincial por Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Andrea Ruiz, sorprendió en plena veda electoral y sin ningún tapujo, a un grupo de personas repartiendo votos del la fórmula oficialista Zamora-Neder, en un gazebo ubicado en la intersección de Sarmiento y Moreno, del centro capitalino.

Nota Relacionada:

VIDEO: Zamora rompió la veda

Lejos de cesar con la actividad proselitista, a horas de la tarde de este viernes (20/10), los candidatos del Frente Cívico continúan violando la veda electoral.

Como se ve en el video que pondremos a continuación, el gazebo que se encuentra envuelto en banderas con la leyenda “Zamora – Neder”, no se movió un sólo centímetro del lugar antes mencionado.

Es importante remarcar que de acuerdo con el Código Electoral Nacional, desde las 8 a.m. entró a regir la veda que prohíbe la realización de actos públicos de proselitismo así como la publicación y divulgación de encuestas y sondeos preelectorales. Así como también la emisión y publicación de avisos publicitarios en medios televisivos, radiales y gráficos con el fin de promover la captación del voto del elector.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH