Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Política

VIDEO: Una víctima de la Milagro Sala quimilense rompe el silencio

En el día de ayer este medio expuso públicamente el caso Roxana Giménez, quien es la titular del organismo que nuclea las cooperativas en la provincia de Santiago del Estero y es señalada en la ciudad de Quimilí como la nueva Milagro Sala, por su manejo de las cooperativas gracias a un convenio con el gobierno de la Nación que data de la época en la que Cristina Kirchner era la Jefe de Estado.

Nota Relacionada:

Roxana Giménez: La Milagro Sala de Quimilí

Ahora varios videos salieron a la luz, en los cuales familias cuentan cómo fueron mentidas y engañadas por Giménez, quien en su momento les prometió viviendas o la construcción de alguna piecita y/o baño.

El primero de los casos es el de la señora Claudia, quien confesó que durante la campaña electoral del año 2014 aceptó trabajar para Giménez -que se candidateaba como intendente representando al peronismo- a cambio de asegurase una vivienda.

Lemos es ama de casa, madre de 3 niños y junto a su pareja que trabaja cargando carbón, pudo levantar 2 habitaciones en las que medianamente pueden pasar sus días. Sin embargo no cuentan con un baño, es por ello que solicitaron primeramente la ayuda del Municipio en dónde les pidieron todo tipo de documentación para luego ignorarlos por completo.

Es ante la indiferencia del Municipio que decidieron solicitar nuevamente ayuda a Giménez, quien les prometió construirles una habitación más y un baño digno para la familia. Promesas que como sabemos quedaron truncas pues hasta el día de hoy estas humildes personas jamás recibieron nada.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH