Locales Política

Video: Tensión y pedido de Justicia para Andrés Infante en Tribunales

En el primer minuto del video se puede ver a la señora Maria Eva madre de Andrés, llorando desconsoladamente en el suelo del edificio público, mientras allegados tratan de calmarla.

Durante la mañana de ayer, momentos de tensión se vivieron dentro del edificio de tribunales de la provincia cuando un nutrido grupo de personas pedía justicia para Andrés Infante, quien se encuentra detenido tras ser denunciado hace 19 meses atrás por supuesta violencia de género contra su pareja Elsa Maud. Causa que fue archivada por el Juez Darío Alarcón.

Tanto familiares, amigos y su abogada defensora, Ivana Sánchez, sostienen que este accionar es una “represalia” por parte de Alarcón tras la publicación de documentos que lo involucran de lleno en el escándalo con el empresario tucumano, Luis Pericás.

En el primer minuto del video se puede ver a la señora Maria Eva madre de Andrés, llorando desconsoladamente en el suelo del edificio público, mientras allegados tratan de calmarla. Vale mencionar que instantes después se descompensó y tuvo que ser revisada por un médico forense.

Segundos después se puede observar a dos empleados del lugar tratando de identificar a los manifestantes. Tal es así que uno de ellos se dispone a filmarlos con el celular, sin embargo el flash encendido del móvil los delata.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH