Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Video: Sesión en la Cámara de Diputados ATR (A todo ritmo)

En unas horas la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro “Sinceramente” en el Centro de Convenciones Fórum que como ya sabemos, se encuentra justo enfrente de la Honorable Cámara de Diputados.

Mientras se desarrollaba la sesión, la prueba de sonidos proveniente del lugar de la presentacón era tan alto que prácticamente anulaba la alocución de cualquier legislador que solicitaba la palabra. Dos horas de música sin mostrar interés por lo que ocurría en la cuerpo legislativo.

Durante la sesión, el bloque oficialista logró declarar de interés provincial la presentación de “Sinceramente”, en este marco el bloque Cambiemos no acompañó este proyecto.

El diputado Rodrigo Posse argumentó: “son trece procesamientos que impiden que acompañemos este petitorio que son: dólar futuro, memorándum contra Irán, vialidad, hotesur, cuadernos, obra pública, documentos históricos,  coimas en los colectivos, uso del avión presidencial de manera indebida, gas licuado, coimas en el sistema ferroviario, y siete pedidos de prisiones preventivas”.

La legiladora Leticia Vittar también se refirió al tema, argumentando que: “no voy a aceptar es que vengan  con que el gobierno del Ingeniero Mauricio Macri no es federal” .

Por otra parte el Bloque Cambiemos declaró de interés el Torneo de Rugby 40° Aniversario de la UNSE “Copa Gustavo Tuma” a realizarse el próximo 20 de julio.

Además  los diputados de la primera minoría saludaron al club Central Córdoba por ascender a la primera división del futbol argentino, “creemos que el reconocimiento se debe hacer a los jugadores, hinchada, cuerpo técnico y a la comisión directiva, es un orgullo que un equipo santiagueño participe en la Superliga” indicó Posse.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH