Destacadas Locales Política

Video-Santiago del Estero, provincia de la dádiva: Ahora el zamorismo regala bicicletas

Alertados por varios lectores de este medio, parte del equipo de “Última Hora” arribó hasta el galpón perteneciente al Frente Cívico a fines de retratar la facilidad y la total impunidad con la que se ejerce el clientelismo en la provincia.

Alertados por varios lectores de este medio, parte del equipo de “Última Hora” arribó hasta el galpón perteneciente al Ministerio de Bienestar Social -que es utilizado vilmente por el Frente Cívico- a fines de retratar la facilidad y la total impunidad con la que se ejerce el clientelismo en la provincia.

En la intersección de las calles Neuquén y Juan José Paso, en cercanías a la Escuela de Policías de la provincia, se pudo observar a un camión de gran porte con un acoplado repleto de bicicletas infantiles, los cuales seguramente serán repartidas entre los niños pertenecientes a sectores más vulnerables de esta sociedad.

Una vez más -como siempre en épocas electorales- los candidatos zamoristas pretenden con esto vender una imagen positiva y ganarse la aceptación de quienes llegarán a votar por primera vez, sin embargo y como es costumbre, la dádiva vuelve a ser protagonista en esta historia, volviéndose a jugar con las necesidades de las personas más carenciadas.

Sucesos como el retratado ahora ocurren día a día a lo largo de la provincia, lo que expone aún más la dependencia del Zamorismo de la ayuda de las dádivas para hacerse con más adeptos y de esta forma condicionar a los votantes a “devolverles el favor” en el momento de efectuarse el sufragio.

Mirá el video:

boleta cambiemos2

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH