Destacadas Locales Política

Video: Revelan toda la verdad detrás del caso Infante-Maud

Durante la tarde de ayer "Última Hora" tuvo la oportunidad de entrevistar a la Dra. Sánchez, quien brindó declaraciones reveladoras sobre el caso Infante-Maud, caso en el que se encuentra involucrado Mauricio, un niño de tan sólo 3 años.

El pasado martes en horas del mediodía el juez Darío Alarcón ordenó la detención de Andrés Infante, quien fue denunciado hace 19 meses atrás por supuesta violencia de género contra su pareja Elsa Maud. Causa que fue archivada por el propio Alarcón.

Ivana Sánchez, abogada defensora de Infante y a su vez familiar político, denunció que esa detención era una «represalia» por parte de Alarcón tras la publicación de los documentos que afirman que fue él mismo quien blindó a Luis Pericás. VER NOTA: ESCÁNDALO: ALARCÓN TAMBIÉN FUE PARTE

En ese sentido la letrada afirmó «los medios están accediendo a una información que tenían escondida. En represalia a eso hoy detiene a un familiar mío, el cual fue denunciado falsamente hace dos años y digo falsamente porque el mismo Alarcón la consideró así y la archivó».

Durante la tarde de ayer «Última Hora» tuvo la oportunidad de entrevistar a la Dra. Sánchez, quien brindó declaraciones reveladoras sobre el caso Infante-Maud, caso en el que se encuentra involucrado Mauricio, un niño de tan sólo 3 años.

Las afirmaciones son contundentes y van desde la privación del derecho a la identidad del niño por parte de la madre, hasta la autoflagelación para lograr la detención de su ex pareja. Este medio mostrará más adelante importantes informes psicológicos y de asistentes sociales que dejan al descubierto el brutal maltrato y abandono al que el menor era sometido por su propia madre Elsa Maud.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH