Locales Policiales

VIDEO: Reprimieron a empleados municipales de Añatuya

Recordemos que esta ciudad fue centro de un informe realizado por el programa de televisión de Jorge Lanata Periodismo Para Todos, en donde se vio una obra descabellada, el intendente Julio Ernesto Castro levantó un pequeño Cabildo, todavía no se sabe cuál es la función que cumple, si está habilitado ni cuantas personas trabajan ahí o si su única función es decorar el paseo principal de la ciudad.

Un lamentable y violento hecho de represión se vivió anoche en Añatuya. Recordemos que esta ciudad fue centro de un informe realizado por el programa de televisión de Jorge Lanata Periodismo Para Todos, en donde se vio una obra descabellada, el intendente Julio Ernesto Castro levantó un pequeño Cabildo, todavía no se sabe cuál es la función que cumple, si está habilitado ni cuantas personas trabajan ahí o si su única función es decorar el paseo principal de la ciudad.

De todas maneras, el reclamo de anoche fue de los empleados municipales, quienes sufrieron descuentos en sus salarios. Este medio pudo saber que previo a los incidentes que mostraremos a continuación, Castro los reunió para intentar remontar esta situación que ya está fuera de sus manos, pero no hubo acuerdo puesto que el mismo intendente se negó a sellar su compromiso en un papel. Esto desató la furia de los trabajadores, quienes se apoderaron de las calles de Añatuya pidiendo que se les devuelva lo que injustamente les fue arrebatado.

Mientras los municipales se manifestaban, fuentes calificadas confiaron a Última Hora que Castro envió directamente  a la policía local para reprimirlos. En los videos se observa cómo los agentes no distinguen a hombres de mujeres y solo se atienen a cumplir la orden impartida.

Mirá los videos:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH