Destacadas Locales Política

VIDEO: PPT presentó «EL FEUDO DE LOS ZAMORA»

Durante la semana pasada el equipo de Periodismo Para Todos viajó a Santiago del Estero para ver cómo es la situación crítica de esa provincia y realizó un informe sobre el feudo de Los Zamora.

Durante la semana pasada el equipo de Periodismo Para Todos viajó a Santiago del Estero para ver cómo es la situación crítica de esa provincia y realizó un informe sobre el feudo de Los Zamora. El mismo fue emitido anoche en Canal 13 y presentado por el periodista y conductor, Jorge Lanata.

Se sabe que el actual senador pasó de ser radical a kirchnerista, y ahora es una de las provincias que más dinero recibe por parte del gobierno de Mauricio Macri, a quien reciben muy bien. Esa provincia se convirtió en un feudo gobernado desde las sombras por el ex gobernador y su mujer, Claudia Ledesma Abdala.

Actualmente en nuestra provincia hay una crisis muy grande en salud y educación, denuncias de un aparato de inteligencia contra los que opinen distinto y corrupción en obras increíbles cuando hay un pueblo que no tiene cloacas ni agua potable, entre tantas otras carencias.

Mirá el informe completo:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH