Locales Policiales Política

Video: Policías niegan la entrada de un hombre a un espacio público en Termas

El pasado miércoles 21 de diciembre, el instructor de natación Andrés Coria publicó en su perfil de la red social Facebook el cuestionable hecho que le tocó vivir cuando se disponía a dar clases a los niños y jóvenes de la Escuela Natatorio Tiburones de Termas de Río Hondo.

El pasado miércoles 21 de diciembre, el instructor de natación Andrés Coria publicó en su perfil de la red social Facebook el cuestionable hecho que le tocó vivir cuando se disponía a dar clases a los niños y jóvenes de la Escuela Natatorio Tiburones de Termas de Río Hondo.

Ocurre que tres agentes de la policía interceptaron el paso del instructor hacia el natatorio de esa ciudad -el cual es público- por órdenes de la Dra. Ibarra, según manifiesta Coria en su cuenta de Facebook, donde adjuntó una imagen y un video que muestra el momento en el que reclama explicaciones por el accionar del efectivo.

andres-coria1

«La Dra. Ibarra permitió ingresar a los padres a dialogar y después de una hora con ellos adentro concluyó que los alumnos solo pueden aprender a nadar y entrenarse con un profesor de Educación Física. Andrés Coria (al no tener ese titulo) NO PUEDE… Y yo pregunto ¿los Instructores de Fútbol, Voley, Basquet, Patín, Rugby, Hockey, Atletismo, Tenis etc. etc. Somos menos que esta señora que esta al frente de un Natatorio?», expresó Coria notoriamente indignado.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH