Nacionales Política

Video: Pérez Corradi vinculó a Aníbal Fernández y a Echegaray con el tráfico de efedrina

Ayer por la noche el programa de Jorge Lanata Periodismo Para Todos, difundió un audio donde Ibar Pérez Corradi asegura que en el tráfico de efedrina estaba vinculado el ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández y el ex titular del AFIP, Ricardo Echegaray.

Ayer por la noche el programa de Jorge Lanata Periodismo Para Todos, difundió un audio donde Ibar Pérez Corradi asegura que en el tráfico de efedrina estaba vinculado el ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández y el ex titular del AFIP, Ricardo Echegaray.

El acusado de ser el cerebro del triple crimen de General Rodríguez lo afirmó en una declaración ante la Justicia que «En el tráfico de efedrina legal e ilegal estaba vinculado Ricardo Echegaray«.

Y amplió «En la audiencia de extradición yo declaré, pero no lo quisieron anotar en actas, que el tema de los precursores químicos, tanto efedrina como cocaína, (José Ramón) Granero le rendía cuentas a Aníbal Fernández. Y en el tráfico de efedrina, legal e ilegal,  estaba vinculado Ricardo Echegaray con un container que entraron disimulada con azulejos«.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH