Nacionales Policiales

Video: “No fue intencional… fue un accidente”, dijo el chofer del micro que volcó

Francisco Sanhueza, el chofer del micro Turbus que volcó en Horcones y en donde murieron 19 personas habló con la Televisión Nacional de Chile.

Francisco Sanhueza, el chofer del micro Turbus que volcó en Horcones y en donde murieron 19 personas habló con la Televisión Nacional de Chile.

“Pido disculpas. Ruego a Dios que acompañe a esas personas a las que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, dijo al comenzar la entrevista.

“No fue intencional… fue un accidente”.

“Me siento totalmente deprimido, desconcertado”.

En la Fiscalía dicen que no autorizaron la filmación

En la Fiscalía en donde está detenido el chofer de Turbus dicen que no autorizaron a realizar la entrevista.

Este es el comunicado.

Se informa a todos los medios de comunicación que el fiscal de la causa del accidente de la empresa TURBUS NO AUTORIZO A NINGÚN MEDIO NACIONAL O INTERNACIONAL A REALIZAR ENTREVISTA ALGUNA AL IMPUTADO.

Por esta razón se ha ordenado una investigación sobre el episodio solicitando al personal de la comisaría el informe correspondiente a las visitas que ha recibido a fin de deslindar responsabilidades.

Se hará una investigación inmediata y serán sancionados con severidad  los efectivos policiales que hayan favorecido sin autorización al canal chileno a realizar la entrevista.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH