Locales Política

Video: Miguel Guzmán invita a los santiagueños a marchar por Marito Salto y Raúl Domínguez

El ex trabajador de la educación injustamente cesanteado por apoyar a la lucha docente en la provincia manifestó frente a cámara: "Todos sabemos que en Santiago del Estero la justicia está ligada directamente al poder político.

Miguel Guzmán, ex supervisor del Consejo General de Educación de Santiago del Estero, invitó a toda la comunidad santiagueña a marchar en pedido de justicia por los crímenes del ex empleado de Rentas de la provincia, Raúl Domínguez y del niño quimilense, Marito Agustín Salto.

El ex trabajador de la educación, injustamente cesanteado por apoyar a la lucha docente en la provincia, manifestó frente a cámara: «Todos sabemos que en Santiago del Estero la justicia está ligada directamente al poder político. Abogados, jueces y fiscales corruptos que encubren y ayudar a tapar la verdad. Luchemos por hacer justicia por nuestros conciudadanos».

Nota relacionada:

Video: Artista censurado por Zamora convoca a marchar por Raúl Domínguez y Marito Salto

Este viernes 26 de mayo se cumplen 9 años del crimen mafioso de Domínguez, perpetrado tras denunciar irregularidades en Rentas de la provincia, razón por la cual una movilización será llevada a cabo ese mismo día a las 19 horas. Como siempre el lugar de concentración será la Plaza Libertad del centro capitalino.

En tanto para el próximo viernes 2 de junio, está prevista una inmensa movilización en memoria del niño brutalmente asesinado en la localidad de Quimilí, al cumplirse el primer año del caso que estremeció a todo el país.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH