Nacionales Política

Video: «Yo recaudaba para Aníbal Fernández y él lo hacía para Cristina Kirchner»

Luego el condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, aseguró que el ex jefe de Gabinete "es La Morsa".

En un pequeño adelanto de la entrevista desde la cárcel con el programa de Luis Majul, La Cornisa, que se emitió anoche por America TV, Martín Lanatta, aseguró que él era «el recaudador de Aníbal Fernández« y que éste último hacía lo mismo «para Cristina Kirchner«.

Luego el condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, aseguró que el ex jefe de Gabinete «es La Morsa» a la que se menciona como supuesto involucrado en los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

En el reportaje que da por primera vez desde la fuga de él, su hermano Christian y Víctor Schillaci, el condenado afirmó que a los tres, cuando escaparon del penal de Alvear, le «abrieron la puerta para que grabara un video negando lo que había dicho de Aníbal Fernández. Nos dijeron que teníamos que ir hasta La Plata y encontrarnos con gente de Aníbal que nos esperaban con una cámara para que me retractase de los dichos sobre Fernández pero no cumplí con el trato y nos fuimos porque yo sabía que después nos iban a matar, no íbamos a salir vivos».

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH