Destacada Inicial Destacadas Locales Política

VIDEO | Martha Pelloni, sobre el crimen de Marito Salto: «Zamora con la justicia y la policía, están encubriendo»

La hermana Martha Pelloni estuvo durante la noche de ayer invitada en el programa “Debo Decir”, que es transmitido por América y conducido por el periodista Luis Novaresio. Durante la emisión del mismo, la religiosa habló sobre el horrendo crimen del niño quimilense, Marito Agustín Salto.

En un paraje de la entrevista la hermana Pelloni dijo: “las sectas satánicas aliadas a los gobiernos en este caso Zamora de Santiago del Estero con la justicia y la policía, están encubriendo. Vamos a ver si podemos llegar hasta que se diga la verdad  yo confío en que la jueza tiene que salir adelante”.

Luego comparo el caso del niño quimilinense con el de “Ramoncito” ocurrido en el año 2006 en la provincia de Corrientes, de similar características donde se involucró una secta satánica, una familia feudal, unos “perejiles” presos, pero los verdaderos culpables se hacían ricos a costa de la droga.

Cabe recordar que Pelloni estuvo acompañando a la familia Salto en la marcha del 31 de mayo en la Ciudad de Quimilí, al conmemorarse dos años de aquel horrendo crimen que se cobró la vida del niño de 11 años.

Mirá el video:

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH