Locales Política

Video – Marcha por Marito: «Esta lucha no va a claudicar, no nos vamos a rendir»

Como cada jueves desde hace 109 días, cientos de habitantes de la ciudad de Quimilí salen a las calles a pedir justicia tras el brutal crimen de Marito Agustín Salto, el nene de 11 años que fue secuestrado, violado, torturado y desmembrado hasta morir.

Como cada jueves desde hace 109 días, cientos de habitantes de la ciudad de Quimilí salen a las calles a pedir justicia tras el brutal crimen de Marito Agustín Salto, el nene de 11 años que fue secuestrado, violado, torturado y desmembrado hasta morir.

Su tía, Marta Salto, encabezó la movilización del día de ayer, tomó el megáfono y manifestó «Exigimos justicia, quizás alguien en algún lugar escuche nuestro clamor».

y agregó «Esta lucha no va a claudicar, no nos vamos a rendir, nos mantendremos de pie. Y a los funcionarios les decimos ‘en Quimilí no queremos a policías corruptos, aquí hay muchos que deben ser investigados’. Debemos saber quién mató a Marito y porqué lo asesinaron».

En tanto el padre de Marito se encuentra encadenado frente a la policía departamental n°2 de la localidad de Quimilí y permanecerá allí “hasta que la JUSTICIA DE LA NACIÓN intervenga en la causa de mi hijo”, según manifestó.

En relación a eso Marta expresó «Él encadenó su dolor, su agonía y su súplica. Ojalá esa imagen del padre de Marito encadenado llegue a quien deba llegar, ojalá alguien en nuestro país escuche nuestro pedido».

Cabe recordar que el menor desapareció el 31 de mayo y fue encontrado el 2 de junio en un basural. Hoy a más de cien días del crimen la causa no presenta datos concretos en relación a él o los asesinos.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH