Locales Política

VIDEO-Macri y un ¿Mensaje al Zamorismo?: «Es fundamental decir la verdad, aunque duela»

En horas de la mañana, el presidente Mauricio Macri se dirigió a la ciudad de Añatuya en helicóptero, en donde se encontró con la dirigente social Margarita Barrientos con el fin de ralizar la apertura de un comedor-albergue comunitario “Isidro Antúnez”, en homenaje a su esposo recientemente fallecido.

«Estoy feliz de que estemos acá inaugurando este edificio, que es mucho más que eso porque este edificio es un hogar», comenzó diciendo el presidente quien a su vez destacó “Mucha gente podrá aquí vivir mejor. Ella nos enseñó a ser humildes y solidarios en dirección del progreso y que Añatuya tenga más oportunidades”.

Luego anunció la construcción de más obras en la ciudad, entre ellas un Polideportivo y obras de cloacas para que «cada santiagueño pueda elegir donde vivir y de que trabajar sin tener que abandonar su pueblo ni su provincia».

Finalmente el máximo mandatario agregó: «Es fundamental decir la verdad, eso es lo que construye, aunque duela, que nos haga asumir que tenemos muchos problemas de pobreza, pero poniendo la verdad sobre la mesa la empezamos a solucionar».

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH