Destacada Inicial Destacadas Interior Locales Policiales Política

VIDEO | Loreto: Turba iracunda reclama justicia por el asesinato del adolescente a manos de gente muy cercana al Intendente

El pasado domingo (15/07) falleció el adolescente oriundo de la ciudad de Loreto, Felipe Jaime, quien estuvo peleando por su vida durante los 8 días que estuvo internado en el Hospital Regional a raíz de un choque de camioneta que recibió cuando transitaba con su motovehículo sobre la ruta provincial número 6.

En aquel fatídico día, quien supuestamente manejaba la camioneta que embistió al muchacho, era Emilio Leme de 28 años. Sin embargo Fabián Mazzarelli, dueño del rodado mayor, sería el verdadero autor del homicidio. Cabe decir que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Nota Relacionada:

Loreto: Falleció el joven embestido por supuestos testaferros del Intendente Artaza

Es a raíz de este terrible acontecimiento que durante la noche de ayer, cientos de vecinos de la ciudad loretana montaron una pueblada, saliendo a las calles para reclamar que se haga justicia por la muerte del joven Felipe.

Según relata a este medio una fuente altamente confiable, varios de los vecinos quemaron cubiertas de autos en las principales calles de esa urbe y arremetieron principalmente contra los locales bailables que son manejados en parte por el joven Mazzarelli, quien es calificado por los lugareños como un “empresario de la noche”.

Como consecuencia de estos hechos, tuvo que intervenir un nutrido grupo de oficiales Gendarmería Nacional, quienes reprimieron e hirieron a los protestantes, según nos relata la misma fuente. Varios de ellos hoy se encuentran detenidos.

Es importante remarcar que tanto Leme como Mazzarelli son señalados por la comunidad loretana por su estrecha vinculación con el actual Intendente José Luis Artaza. Ellos son marcados como supuestos testaferros, además el padre de uno de ellos –Mazzrelli- estaría ligado con la comercialización de drogas y demás negocios sucios.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH