Nacionales Policiales

VIDEO: Las últimas imágenes de la mujer china que llegó a Ezeiza y desapareció

La Policía de Seguridad Aeroportuaria difundió nuevas imágenes de Sun Zhong Qin, la ciudadana china que desapareció al llegar al aeropuerto de Ezeiza procedente de Shangai. El caso es un verdadero misterio: no hay constancia de que la mujer haya abandonado la terminal y nadie sabe nada de ella. Una de las hipótesis es que sufrió un accidente en las cercanías.

En los videos, Sun Zhong Quin, que en la Argentina se presentaba como María, está en la zona de taxis y remises y después en el hall central. No se observa ninguna actitud extraña, aunque los testigos que la acompañaron durante el vuelo, aseguraron que tuvo un «comportamiento errático»; y que aunque vivía desde hace cerca de diez años en Buenos Aires, apenas hablaba castellano.

Ayer, la PSA realizó un rastrillaje con 150 agentes en una zona semiboscosa que se encuentra frente al último punto del aeropuerto en el que se vio a María, sin éxito. Ahora el fiscal del caso es el encargado de disponer un nuevo rastrillaje.

Sun Zhong Qin llegó el pasado viernes 19 poco antes de la medianoche en un vuelo procedente de Shangai, y según se pudo comprobar en las cámaras de seguridad estuvo más de tres horas en la cinta de recogida de equipajes, desde donde se dirigió a un establecimiento del aeropuerto y permaneció hasta las 4.30 de la mañana. Allí salió de las instalaciones y no se volvieron a tener noticias de ella, lo que motivó que su familia, que también tiene dificultades para comunicarse en castellano, comenzase a contactar con las autoridades para buscarla.

María trabajaba en el país como encargada de la fiambrería de un supermercado chino.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH