Locales Política

Video: Lapidaria opinión del bandeño, «el tren este no nos beneficia en nada»

Como ya lo informamos en reiteradas veces, el gobierno provincial tiene planeado tirar abajo el Alto Nivel de la ciudad de La Banda -definido como el patrimonio urbanístico más importante que posee esa ciudad-, para dar paso al tan cuestionado y resistido Tren Al Desarrollo.

Corresponsalía de La Banda

Como ya lo informamos en reiteradas veces, el gobierno provincial tiene planeado tirar abajo el Alto Nivel de la ciudad de La Banda -definido como el patrimonio urbanístico más importante que posee esa ciudad-, para dar paso al tan cuestionado y resistido Tren Al Desarrollo.

Vale recordar que durante las primeras horas de ayer la Defensora del Pueblo bandeño, Yolanda Aranda, se encadenó junto al «monumento» e inició una huelga de hambre con el fin de evitar que este sea derrumbado.

Ante esta situación nuestro corresponsal bandeño tuvo la oportunidad de acercarse hasta el lugar y preguntarle a una ciudadana común y corriente ¿Qué opinaba sobre el derrumbe del Alto Nivel?, ella contestó lo siguiente.

«Me parece bien lo que está haciendo», dijo en referencia a la Defensora del Pueblo y arremetió contra la obra que quiere suplantar al Alto Nivel, «El Tren este no nos beneficia en nada. Muchísima plata invertida para nada. No sé para que quieren ese tren si nosotros, la gente trabajadora, no tiene tiempo para andar paseando en el trencito».

También provechó el momento para criticar duramente la atención en el recientemente inaugurado Hospital Dr. Ricardo Abdala «Esto es igual al hospital, usted va ahí y pierde tiempo porque después lo trasladan al hospital de Santiago».

«Han desarmado semejante plaza, y yo en esta plaza he criado a mis 4 hijos dándoles de comer vendiendo juguetes aquí. Ahora los chicos no tienen lugar para venir a divertirse, un espacio público no hay ahora», relató indignada.

Entonces cuestionó ofuscada «¿Por qué no invierten plata en otras obras?, en los jardines municipales los chicos no tienen desayuno. ¿POR QUÉ EL INTENDENTE VENDIDO DE AQUÍ NO HA PEDIDO PLATA PARA LOS JARDINES?».

«Es muy injusto que hagan obras innecesarias, siempre hacen todo mal para La Banda, ¿qué los bandeños somos perros?», finalizó.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH