Nacionales Política

Video: La tremenda revelación de Jorge Lanata

En el día de ayer el periodista Jorge Lanata comenzó su programa "Periodismo Para Todo" realizando un monólogo en referencia a la mediación judicial con la ex presidente Cristina Fernández Kirchner, quien lo acusó por difamación.

En el día de ayer el periodista Jorge Lanata comenzó su programa «Periodismo Para Todo» realizando un monólogo en referencia a la mediación judicial con la ex presidente Cristina Fernández Kirchner, quien lo acusó por difamación.

En un momento de su alocución el periodista reveló que al gobierno de Mauricio Macri -al cual catalogó de especulador y chiquito- «le encanta que Cristina esté libre», porque esto beneficiaría al oficialismo de cara a las elecciones del año que viene.

En ese sentido Lanata explicó que si Cristina está libre habrá varias listas diferentes y como consecuencia «lo joden a Sergio Massa para que no pueda ganar».

«Divide y reinarás» reza el antiguo dicho, bajo esa premisa actúa hoy el gobierno de Macri. «Esta es la historia que el gobierno sostiene, me parece sinceramente una mierda esa historia, pero es así», señaló Lanata.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH