Nacionales Política

Video: La nueva Ministra de Educación de Santa Cruz habla de «jóvenes y jóvenas»

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner decidió que la persona más idónea para estar al frente del Ministerio de Educación sería la Licenciada María Cecilia Velázquez...

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner decidió que la persona más idónea para estar al frente del Ministerio de Educación sería la Licenciada María Cecilia Velázquez, quien la acompañó durante 8 años como jefa de Gabinete del ministerio nacional de Desarrollo Social durante el gobierno kirchnerista.

Al acto de asunción asistieron varios funcionarios provinciales a quienes la Gobernadora Kirchner instó a “trabajar para construir presente y futuro”.

La nueva Presidenta del Consejo de Educación de Santa Cruz durante su primera entrevista:

La ex funcionaria nacional es investigada por delitos de defraudación al Estado y corrupción.

En 2016 fue denunciada por la Oficina Anticorrupción, tras la realización de una auditoría interna sobre el manejo de los fondos rotatorios y las cajas chicas, en el período entre julio y diciembre de 2015.

Tras la investigación, se descubrió que había irregularidades en las rendiciones de gastos, como el uso de facturas apócrifas o adulteradas de los fondos destinados a “Eventos y Jornadas Sociales”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH