Locales Política

Video: La Municipalidad de Quimilí ignora a una familia y no le brinda un techo digno

El joven de 24 años Héctor Ruiz vive junto a su mamá en una humilde casita del barrio Campos II de la localidad de Quimilí y como tantas otras familias esperan con mucha ansia la piecita prometida por el Intendente Omar Fantoni.

El joven de 24 años Héctor Ruiz vive junto a su mamá en una humilde casita del barrio Campos II de la localidad de Quimilí y como tantas otras familias esperan con mucha ansia la piecita prometida por el Intendente Omar Fantoni.

Ellos aseguran que les sacaron todo tipo de documentación y fueron visitados por asistentes sociales de la municipalidad entre ellos la Sra. Valeria Bravo, sin embargo nunca le otorgaron una solución.

Actualmente ellos subsisten en dos precarias piezas, las cuales pudieron levantar con un préstamo que pudieron conseguir. Las condiciones bajo las que viven son lamentables ya que tienen como techo un nylon, un plástico negro y abajo unos pedazos de tela ecológica.

Para su suerte hoy cuenta con un pequeño horno eléctrico, con el que fabrica todos los días panes dulces y prepizzas que reparte a domicilio y a varios comercios de la mencionada localidad. “Tiene mucho conocimiento de panadería y sin amasadora, ni batidora, solo y todo a pulmón”, aseguran los lugareños. “Jamás le dieron una ayuda de nada, ni un subsidio, ¿Por qué lo abandonan así?”, manifestaban tristes los vecinos.

panes-hector

Quienes quieran ayudar a Héctor donándole cualquier elemento de construcción, principalmente chapas, o comprando lo que elabora pueden comunicarse con él al número 3843400940.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH