Locales Política

VIDEO: La emotiva danza interpretada por jóvenes y dedicada a Marito Salto

“Hay realidades que duelen y muchas veces se quieren ocultar, pero en cada evento Marito dice: ‘Presente'”, escribió en su muro de Facebook la tía del niño, Marta Salto, quien a la vez adjuntaba un emotivo video en dónde un grupo de jóvenes le dedicó una danza a Marito Agustín Salto.

Se trata del grupo de chicos pertenecientes a la Escuela de Danzas de Misiones Los Pioneros, quienes en el marco de la 25° edición del encuentro Interprovincial de Academias de Danzas “Huayra Muyoj 2017” y con la “samba del niño pescador” sonando de fondo, le dedicaron una danza al niño de 11 años brutalmente asesinado en Quimilí.

“Gracias Escuela de Danzas los Pioneros de la provincia de Misiones. Gracias al profe y alumnos, como no emocionarte y que nuestros ojos se empañen de lágrimas. Gracias Franco Chávez esa letra y música que nos cuenta y recuerda a nuestro NIÑO PESCADOR trascendió las fronteras de nuestra provincia para ser interpretado en la ciudad que lo vio crecer a Marito”, agregó la tía del niño en su posteo.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH