Nacionales

Video: La delegación argentina se despidió de los JJ.OO. al ritmo de la cumbia

"Los Gladiadores" realizaron un video clip con los otros deportistas argentinos que participan en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Una vez más, los jugadores del equipo de handball, conocidos como «Los Gladiadores» realizaron un video clip con los otros deportistas argentinos que participan en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

El gladiador Pablo Simonet tuiteó un videoclip en donde se los ve bailando un tema del grupo de cumbia «Los Bonnitos». «Así nos divertíamos los ratos libres nosotros. Queres empezar bien la mañana?», presentó el gradiador.

Figuraron integrantes de La Garra(Selección femenina de handball), Las Panteras (Selección femenina de voley), Las Leonas (Selección femenina de hockey), Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Alberto Melián, Yamil Peralta (boxea), Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo (basquet masculino), Luciano De Cecco (voley masculino), Paula Pareto (judo), Jennifer Dahlgren (lanzamiento de martillo), Etel Sánchez y Sofía Sánchez (nado sincronizado), entre otros.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH