Destacada Inicial Destacadas Locales

Video indignante: La nula importancia de las autoridades hacía la solidaridad

 

 

Un tenso momento vivió el padre del pequeño que padece Cardiopatía Congénita Compleja, quien el sábado pasado fue literalmente corrido de la peatonal por el personal de Calidad de vida sólo por vender una rifa para ayudar a su hijo

 

Miguel Navarro, se encontraba en el sector de la peatonal Absalón Rojas cuando personal de Calidad de vida y la policía, se acercó y le pidió que se retire del lugar ya que según argumentaron “estaban molestando a la gente”.

 

Levantate si no tienes permiso, no puedes estar aquí” fueron las palabras textuales de los agentes hacía el señor Navarro, : “En ningún momento se arrimaron para preguntarme que estaba haciendo o bien para quien iba dirigido la rifa, o beneficio de quién”. Expresó Miguel.

Estamos aquí en la peatonal, donde la municipalidad no nos deja realizar la rifa solidaria para mí hijo, lo cual pareciera que ellos no tienen hijos, nosotros necesitamos recaudar el dinero para llevar a mí hijo a Estados Unidos”. Sentencia el señor Navarro en el vídeo.

 

 

Quien es Benicio

 

Benicio nació con Cardiopatía Congénita Compleja (HLHS) Síndrome de corazón izquierdo hipoplasico y Displacia renal Multiquistica de riñón izquierdo, a causa de esto solo le funciona un riñón y la mitad del corazón, es por ello que debe realizar su tratamiento en Estados Unidos para su tercera operación de corazón abierto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH