Sin categoría

Video: Indignación por la golpiza a un alumno indefenso

Un video fue difundido en las últimas horas donde se ve cómo un grupo de alumnos golpea y agrede verbalmente a un compañero a la salida de la escuela en Rawson, Chubut.

Un video fue difundido en las últimas horas donde se ve cómo un grupo de alumnos golpea y agrede verbalmente a un compañero a la salida de la escuela en Rawson, Chubut. Las imágenes generaron gran indignación entre los usuarios y a las pocas horas se viralizó.

Las autoridades del Instituto María Auxiliadora donde concurren los agresores y la víctima, difundieron este viernes un comunicado dando cuenta del conocimiento del hecho y de la intervención que están tomando sobre el caso.

En ese sentido, informaron que el Ministerio de Educación ya está trabajando en la situación y que desde la escuela iban a iniciar acciones legales contra quienes dieron a conocer el video.

El comunicado al que accedió el diario Jornada, dice: “El Instituto María Auxiliadora N° 1001 de la ciudad de Rawson comunica que a raíz de los hechos que se han tornado de público conocimiento se dio intervención institucional inmediata desde el día de ayer a las 12:45 horas convocando a la Dirección de Educación Privada y al Equipo de Orientación y Apoyo a las trayectorias escolares del Ministerio de Educación a través de sus profesionales y a fin de resolver la situación resguardando los derechos de todos/as los/las niños/as de la institución”.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH