Destacadas Locales Política

VIDEO – Hospital Psiquiátrico Diego Alcorta: Un infierno sobre la tierra II

Luego de que el sábado 16 de Septiembre “Última Hora” publicara una nota bajo el título de “Hospital Psiquiátrico Diego Alcorta: un infierno sobre la tierra”, pasadas unas horas partidarios acérrimos del Zamorato se dieron cita en nuestros muros de Facebook para desmentir la información vertida en la misma, ya que la cantidad de visitas y compartidos de dicha información era impresionante.

Allí trataron de descalificar diciendo que eran fotografías de vieja data o inventos de quien lleva a cargo la línea editorial, por lo que ayer domingo 17 de septiembre, decidimos llegarnos hasta el histórico neuropsiquiátrico para mostrar condiciones, estado y fecha. Es así que «Última Hora» captó imágenes aún más duras que las anteriormente mostradas.

Encontramos prendas de vestir, calzado, abrigo de cama esparcidos por entre matorrales y al ingresar a otro sector pudimos ver un interno, mientras defecaba en un rincón, pero además las condiciones edilicias dan cuenta de que las obras realizadas en dicho nosocomio psiquiátrico son sólo en la fachada y en la parte delantera (Lugares visibles al público), el resto, lo que no se ve sigue exactamente igual al momento en el que este medio publicara la primera información allá por 2016 titulada “El estado psiquiátrico de los Zamora” y como todo lo que hace el régimen (tapar), reaccionaron ante la crítica tratando de esconder la basura debajo de la alfombra.

Hoy como demuestran las imágenes en las que recalcamos varias veces la fecha (domingo 17 de septiembre) las cosas allí son de un abandono y de una falta de caridad humana increíble, es quizás por la imposibilidad de emitir votos que esos seres humanos yacen ahí en esa especie de infierno en la tierra, un inframundo sub-humano que sólo puede uno rescatar de las peores pesadillas.

Lo cierto es que el gobierno de Claudia Ledesma Abdala le ha realizado maquillaje AL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DIEGO ALCORTA, EL INFIERNO SOBRE ESTA TIERRA.

MIRÁ EL VIDEO:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH