En horas de la tarde la Dra. Ivana Sánchez fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de la ciudad Capital, a causa de un severo cuadro de descompensación. Como si fuese poco la salud de su pequeña hija de 4 años empeoró.
Recordemos que durante estos últimos días este medio informó sobre la ilegal, ilegítima y arbitraria detención de la abogada, quien a pesar de su deplorable estado de salud, continúa privada de su libertad en la Comisaría N°5 del Menor y la Mujer, del barrio Saint Germain.
En comunicación con el Dr. Miguel Ángel Moreno, actual pareja de Sánchez y abogado defensor, aseguró: “Se ha descompensado, hace 3 días que no come, ha entrado en una depresión total. El médico la ha visto y recomendó internarla por sus problemas de salud”.
Sin embargo y a pesar de la recomendación médica, Sánchez continúa encerrada en el calabozo. “Ahora la han llevado a la dependencia de nuevo, van a comunicar a las autoridades la situación y mostrar el informe que dio el médico en el Regional”, explicó Moreno y dijo que “psicológicamente está muy mal, llora continuamente y no come nada”.
“Ahora voy a interponer otro Hábeas Corpus. Estoy trabajando para que la internen urgente y la deriven, sino ella se va a morir”, agregó.
Es de público conocimiento que su hija de 4 años padece problemas de salud, más específicamente Bronquitis Aguda. Además la menor debe continuar con un régimen estricto que sólo lleva adelante Sánchez a causa de problemas alimenticios severos.
Ante esto Moreno reveló que la niña hoy se encuentra peor que antes ya que ahora padece Asma: “la pequeña no sabe nada de esta situación, la tratamos de estimular y de que se ponga bien, a veces me ayuda la madre de Ivana”.
Certificados médicos del tratamiento de la nena
Agregar Comentario