Locales Policiales

Video: Filmó a agentes de tránsito que lo intentaban coimear y los escrachó en las redes

En el video se escucha cuando el agente expresa "Fijate a cuanto puedes llegar vos -de dinero- para que te la anulemos -a la multa-".

Un joven en su perfil de Facebook escrachó a dos agentes de transito de Santiago del Estero que intentaron sacarle dinero, según él sin fundamento alguno.

En el video se escucha cuando el agente expresa «Fijate a cuanto puedes llegar vos -de dinero- para que te la anulemos -a la multa-«, justo ahí la victima de esta extorsión revela que lo está filmando y pide que se haga la multa como corresponde.

Mirá el video:

«Me tocó vivir una situación de impotencia, dos empleados de tránsito me detuvieron por la zona de la terminal nueva con intenciones de retenerme el auto sin fundamento alguno», escribió el joven y agregó «Me dijeron ‘vamos a arreglar’, con lo cual les seguí el juego y me puse a filmar».

«Mi intención es sacar de las calles a estas dos personas para que ninguno tenga que pasar por el desagradable momento que causan este tipo de inspectores. Ahora voy por la denuncia penal», concluyó.

Su publicación en Facebook:

escrache agentes1

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH