Sin categoría

Video: Esteban Bullrich quebró en llanto al hablar de la dura enfermedad de su hija

El precandidato de Cambiemos estuvo con Luis Novaresio, quien le preguntó sobre la salud de su hija Luz y cómo se había sentido hace ocho años al saber que padecía cáncer.

Esteban Bullrich rompió en llanto al recordar los momentos en los que su hija mayor sufrió un cáncer sólido de ovario, y comentó que aquello le hizo creer más en Dios. El precandidato de Cambiemos estuvo con Luis Novaresio, quien le preguntó sobre la salud de su hija Luz y cómo se había sentido hace ocho años al saber que padecía cáncer.

Fuertemente tocado, Bullrich aseguró que “más que por la cabeza por el corazón me pasaron cosas cuando me enteré que mi hija corría riesgo de vida; le detectaron cáncer a los 7 años; hoy tiene 15 y está bien por suerte“.

Bullrich comentó: “hablo un poco de francés, y en ese momento leía a las tres de la mañana páginas de Internet de cáncer en francés, yo, que puedo pedir un café en francés más o menos; creía que iba a encontrar la cura del cáncer de mi hija, que son tres casos por año“.

¿Por qué crees que es un ‘milagro’ de (Jorge) Bergoglio?“, le preguntó Luis Novaresio, a lo que Bullrich indicó que “a Luz, en 2013, le vuelve el cáncer, un tumor en el hígado; al día siguiente de hacerle la tomografía de rigor nos dijeron que había vuelto. Lo íbamos a operar, entonces, el 13 de marzo y el 10 lo eligieron a Francisco“.

Con el Padre me confesaba cuando estaba de ministro en la Ciudad y le mandé, a través de un amigo en común, una carta pidiéndole que rezara, y me dijo ‘estoy rezando’. El 13 le sacan medio hígado a Luz con el tumor adentro y, cuando lo ve el patólogo, dice es un tumor maligno, pero cuando hacen el corte de congelamiento para identificar las células se ve que es negativo.Estuvieron 24 días analizándolo“, recordó el precandidato, quien rompió en llanto al comentar que “cuando pudimos conocerlo a Francisco, Luz le dijo: ‘Yo recé mucho por usted’, y empecé a llorar y no paré y no me acuerdo nada de la conversación que tuvieron Luz, mi mujer y Francisco“.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH