Destacada Inicial Destacadas Locales Política

VIDEO | Estadio único en Santiago: “ES LA POBREZA, ESTÚPIDO”

El arquitecto egipcio vuelve a crear para consolidar así el eterno ciclo de la pobreza en Santiago del Estero. Uno que le asegura mantener a resguardo círculo tortuoso, que a la postre aceite el mecanismo de la perpetuación en el poder o mejor dicho, “EN LA SUMA AGRAVADA DEL PODER”.

Las obras monumentales no son malas en sí mismas, son perversas cuando hablamos de la provincia más menesterosa e indigente del país. Las obras monumentales son bienvenidas cuándo se han cubierto las necesidades básicas, como alimento, agua, luz, salud y establecimientos educativos.

Pero cuándo se ejecutan para ser vistos en el mundo sin fijarse en los coterráneos se tornan tan ruines cómo la envergadura que poseen. Por todo ello y mucho más alguien debería explicarle a este alterado: “ES LA POBREZA, ESTÚPIDO”.

Mirá el video:

3 Comentarios

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • Qué burocracia en mí país y mí provincia, prima los resultados personales antes que las necesidades de un pueblo, una falta total de empatía, ni dejar que la gente se expida palmariamente en una contienda electoral. En el caso del contador Ruiz, si dio cumplimiento a la pena, sobre su conducta antisocial, la justicia, desde luego, con total independencia, debería decidir sobre la cuestión y no inducida por el gobierno de turno. Lic. Eduardo Brandan

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH